Servicios  
Lavadero y Lubricentro

SERVICIOS

Cambio de Aceite y Filtros
Revisión de fluidos y líquidos
Revisión de cajas y diferenciales
Engrase
Lavado
Limpieza de Tapizados
Lustrado

Pulido

 
 

Cambio de Aceite y Filtros

Este servicio es uno de los más solicitados por nuestros clientes y consiste en extraer el aceite usado del motor, y cambiarlo por aceite nuevo. Además, se procede al recambio de filtros de aceite, aire y combustible. 

Para realizar este servicio se necesita de personal capacitado y herramientas adecuadas, ya que los errores cometidos por personal sin experiencia pueden perjudicar el buen funcionamiento de su motor. Nuestro personal se encuentra capacitado, y poseemos las herramientas adecuadas para realizar dicha tarea.

Cabe aclarar que con la compra el aceite y filtros en Movil Plus usted obtiene este servicio sin cargo alguno.

Revisión de fluidos y líquidos

Además del aceite de motor y filtros, cada automóvil posee fluidos y líquidos que ayudan al buen funcionamiento de la mecánica en general, como :

  • Líquido de frenos: Ayuda al buen funcionamiento del sistema de frenos y embrage. 
  • Fluidos para la dirección hidráulica: Lubrica el sistema de dirección hidráulica
  • Líquido refrigerante, anticongelante y anticorrosivo: Indispensable para evitar el recalentamiento del motor o viceversa, además evita la oxidación del agua del radiador.
  • Líquido para el limpiaparabrisas: Este líquido ayuda a limpiar el parabrisas.
  • Agua destilada para batería: El volumen de agua de en la batería, evita la descarga de la misma.
  • Agua de radiador: indispensable para mantener la temperatura adecuada del motor.

En Movil Plus, controlamos el nivel ideal de líquidos y fluidos de su automóvil sin cargo alguno.

Revisión de cajas y diferenciales

La caja y diferencial de un automóvil, dependiendo de sus características, utiliza el aceite o grasa adecuado para su buen funcionamiento. 

En Movil Plus, disponemos de una gran variedad de aceites, y además revisamos y/o cambiamos el mismo sin cargo alguno.

Inicio

Engrase

El engrase consiste en lubricar partes móviles del aumóvil que requieren de una lubricación extra, como por ejemplo puntas de eje, embrage, rotulas, etc. . Cabe aclarar que no todos los vehículos se deben engrasar, ya que estas partes, en algunas marcas, son blindadas, por lo que es imposible la lubricación externa. Si usted tiene dudas si su vehículo debe engrasarse, envíe un correo a nuestra dirección electrónica, indicando marca y modelo, sin compromiso alguno se le enviará una respuesta. 

En Movil Plus disponemos de una grasera neumática de alta presión.

Lavado

El lavado del automóvil en forma períodica ayuda en gran medida a la conservación de su pintura. Además la utilización de productos como silíconas en tapizados y cueros evitan el reesquebrajamiento de su superficie, principalmente en zonas de clima seco. Pulido de rines

Utilizamos los mejores  productos y  los últimos procedimientos para asegurar la longevidad de la apariencia general de su vehículo.  

Movil Plus utiliza agua alta presión, los detergentes avanzados, y un suave cepillado o rejilla para quitar la suciedad, sal y las partículas del medio ambiente.

Inicio

Limpieza de Tapizados

La limpieza de tapizados garantiza una terminación excelente, en los vinílicos y tapizados. En Movil Plus se utilizan productos acordes al tipo de tapiz a limpiar, además nuestro personal trabaja en forma manual evitando así el dañó sobre la tela de su tapizado.

Advertencia: No deje esta tarea en manos de gente inexperta ya que el mal uso y calidad de productos utilizados, pueden dañar en forma significativa su tapizado.

Lustrado

Armor All El Lustre para Exteriores de Autos elimina gentilmente los contaminantes de la superficie para limpiarla y prepararla; los compuestos de lustrado proporcionan un brillo profundo, y los protectores adicionales protegen contra nocivos rayos ultravioletas y previenen la oxidación.

 

El Lustre para Exteriores de Autos es seguro para todas las superficies pintadas, incluyendo las terminaciones claras, y proporciona protección superior contra mellas, oxidación y decoloración

En Movil Plus, utilizamos lo último en calidad de productos, para realizar dicha tarea, además la termiación del trabajo es excelente ya que nuestro personal realiza el lsutrado en forma manual.

Pulido

Después de lavar el auto, se examina las condiciones de la pintura; una vez definido el o los problema(s) que presenta, se escogen los pulidores más adecuados para su tratamiento. La cera es aplicada manualmente lo que garantiza un mejor acabado.

Los daños en la pintura pueden deberse a varios factores:

1) Oxidación.
2) Pintura quemada por el Sol.
3) Rayones superficiales.
4) Manchas de agua, huevo o excremento de ave

El pulido de autos es realizado con productos de alta calidad y el trabajo se hace manualmente.

Inicio

Esta página se ve mejor con Internet Explorer en 800 x 600
Copyright © 2000 iNetplus